FAQ,s

¿Cómo puedo pagar los productos o servicios adquiridos?

Todos los pagos se realizan mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de PayPal.

El software y los productos compuestos de software + documentación se descargan desde la zona de MI CUENTA una vez recibida la confirmación del pago. También se reciben los enlaces de descarga en el email de confirmación.

En los servicios de consultoría y auditoría se recibe un contrato de prestación de servicios. RED GESISO se pondrá en contacto con usted para concretar fechas de realización.

 

¿He de comprar el software GESISO y luego licencias de uso?

No, solamente tendrá que comprar el software GESISO (bajo licencia de uso) sin límite de usuarios y sin pagar un euro más.

 

¿Hay un servicio técnico o de consultas?

Siempre tendrá a su disposición nuestro servicio de Atención técnica durante los meses que haya contratado dependientes del producto adquirido. Una vez transcurrido dicho tiempo Usted tiene la opción de contratar dicho servicio.

También tiene acceso al foro de soporte y ayuda en la sección de Clientes.

 

¿Cuántos usuarios pueden acceder al programa Gesiso?

No hay límite de usuarios para un centro de trabajo. Para más de un centro, de trabajo nuestros técnicos le aconsejaran la mejor configuración posible según sus necesidades.

 

¿Cómo se activa el software Gesiso?

Una vez Usted adquiera el software GESISO (bajo licencia de Uso) y haya instalado el software GESISO le advertirá que en la primera ejecución del mismo la aplicación se ejecutará en modo de demostración y le solicitará un código de activación.

Para activar los módulos que haya contratado deberá ponerse en contacto con nosotros,  y le indicaremos a vuelta de email un contracódigo que deberá introducir para la completar la activación de los módulos contratados.

 

¿Bajo que entorno trabaja el programa Gesiso?

El software GESISO trabaja bajo entorno Windows. Está probado hasta Windows 8.1.

¿He de comprar algún otro Software para el funcionamiento del programa Gesiso?

NO. El software GESISO no requiere de programas externos ni precisa licencias de gestores externos de bases de datos.

 

¿No encuentra una respuesta a su pregunta?

Deje un comentario en esta página y nosotros nos encargamos de responder su pregunta en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.