Guia ISO 9001 para PYME

Guia ISO 9001 para PYME

Guia ISO 9001 para PYME

 

En esta página les dejamos para descarga los procedimientos generales de Guia ISO 9001 para PYME y le iremos poniendo otros documentos que sean de interés en el entorno de la micropyme y PYME.

Los procedimientos generales de la Guia ISO 9001 para PYME se complementan con los documentos que tiene disponibles en el curso Guia adaptación ISO 9001 versión 2015.

La Guia ISO 9001 para PYME forma parte de la metodología de implantación de Sistemas de Gestión según las norma internacional ISO 9001:2015 en el entorno de la micropyme y PYME, realizada mediante consultoría online y asistida mediante fichas de ayuda que permitirán su implantación mediante el software GESISO. 

Aunque la Guia ISO 9001 para PYME ha sido diseñada para la implantación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 sobre el software GESISO puede ser de gran utilidad a la micropyme, PYME y estudiantes que se inicien en este campo. Contiene explicaciones prácticas sobre como definir, gestionar y posteriormente medir cada punto de la norma ISO 9001:2015.

En la Guia ISO 9001 para PYME no pretendemos interpretar ni debatir los puntos de las normas internacionales, sino, dentro de nuestra experiencia en más de 1500 auditorías externas, presentarles una metodología fácil, ágil y eficaz para preparar a la Organización en el camino de la gestión basada en datos y la mejora continua.

 

Procedimentos de Guia ISO 9001 para PYME. Descargar...

Los procedimientos generales están incluidos en el software GESISO para acceso de todo el personal de la PYME.

En nuestro objetivo de apoyo a la PYME, si no utiliza el programa GESISO puede consultar o descargar los Procedimientos Generales ISO 9001:2015 con fines formativos o para utilizarlos como guia en su sistema.

Esperamos que esta información sea útil y de su interés. Si lo desea, dejenos un comentario con el fin de buscar nosotros también la mejora continua...

 

RED GESISO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.